INJUSTICIA

ROMA, 24 Mar. 11 / 08:28 pm (ACI)

Asia Bibi, la madre de
familia cristiana condenada a muerte por la polémica ley de blasfemia, dijo que en este tiempo de Cuaresma reza y ayuna por la paz, y ofrece su sufrimiento para acercarse un poco más a Dios.

En declaraciones a la agencia vaticana Fides, a través de la Masihi Foundation que se ocupa de asistirla jurídica y materialmente, Asia Bibi señaló que "en esta Cuaresma quiero orar y ayunar por la paz y la justicia. Quiero ofrecer mi sufrimiento a Dios para estar más cerca de Él. Deseo dar las gracias a todos los que están orando por mí, en todo el mundo; siento su apoyo".

"Quiero decirles a todos que yo también ruego por ellos y los encomiendo al Señor, que es Dios de la Providencia. Le pido al Papa y todos los cristianos que sigan rezando por mí".

Por su parte, Ashiq Masih, el esposo de Asia Bibi, y sus hijos han manifestado a Fides que "están ayunando en comunión con ella".

Haroon Barkat Masih, Director de la "Masihi Foundation", comentó que "Asia es una persona frágil y vulnerable. Estamos preocupados por sus condiciones de salud y pediremos a las autoridades de la prisión que permitan visitarla a un equipo médico. No me gustaría que este ayuno prolongado sea perjudicial para su salud y la debilite demasiado".

"Está en una celda de aislamiento desde hace más de dos meses y también necesita que le de el aire, ver el sol. Las autoridades dicen que no lo permiten para proteger su seguridad. Pero ahora ha llegado el momento de proteger también su salud, no queremos que se derrumbe".

La preocupación por la salud de Asia Bibi ha crecido después del caso de Qamar David, el católico que fue encontrado muerto en la prisión de Karachi, en circunstancias sospechosas ante las cuales la Iglesia ha pedido una investigación exhaustiva a las autoridades.

En junio de 2009, Asia trabajaba como obrera en Sheikhupura, cerca de Lahore, Pakistán. En una ocasión le pidieron que buscara agua potable para sus compañeras. Algunas de las trabajadoras -todas musulmanas- se negaron a beber el agua por considerarla "impura" debido a que fue provista por una cristiana.

Un día más tarde, Asia fue atacada por una turba y llevada a una comisaría "por su seguridad", donde fue acusada de blasfemia contra Mahoma. Desde su detención denunció ser perseguida en razón de su fe y negó haber proferido insulto alguno contra el Islam

|

Comentarios

Hola jovenzuelos, vamos por orden de ldleaga:Alucifernus: cierto, Maroyu no hacc3ada siempre esa cumbia sabrosa, yo tengo la teorc3ada de que son los verdaderos padres del darkwave y padrastros del emo, talvez si buscamos bien los encontremos en fotografc3adas peinados como Robert Smith.Gonchi: Jaja, ya no mc3a1s aplausos, ahora quiero platita, mujeres y fama, me volvc3ad comercial .Uta che:1.- c2a1Quc3a9 nivel de observacic3b3n!, quic3a9n sabe, el sexy Willy talvez es el hermano perdido de Botero, podemos hacer una reunic3b3n tipo Laura en Amc3a9rica donde lloren, se abracen c2bfpeleen?.2.- Botero que yo sepa es de La Paz, supuestamente de Apolo, puede ser que fue alejado de Uncc3ada a tierna edad.3.- En Cochabamba he visto algunos discos en la plaza principal, exactamente en Discolandia y otra tienda que los tiene estc3a1 en la acera este de la plaza no recuerdo el nombre, el disco mc3a1s buscado es en el que estc3a1 el eclc3a9ctico rap de Maroyu , c2a1si lo tuviera serc3ada millonario!.4.- Yo soy repugnancio, si te portas bien encontrarc3a1s en alguna entrada antigua mi sexy-foto.5.- Sc3ad, es genial, pero mejor es el pasito renegc3b3n de Willy cuando descubre la traicic3b3n de esa arpc3ada desgraciada.6.- Las dejaste en la puerta de tu casa, ahora han sido recolectadas para hacerle una estatua a Christian Urresti.Diego: Jajaja si me esfuerzo talvez hasta me vuelvan ministro, puesto en el que renunciarc3a9 a mis tendencias polc3adticas, ideas y suec3b1os porque serc3a9 un tibio mc3a1s c2a1c3a9xito, allc3a1 voy!.Gracias a todos por la visita, pronto mc3a1s zonceritas .
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar